2016-01-09

160109 EL JEJÉN. Nota que hincha

fapermex_small.jpg (1518 bytes)
band_mx.gif (16678 bytes)  Sábado 09 de Enero 2016, 7:43:06 PM  

INICIO          CULTURA          ENTRETENIMIENTO          OPINIÓN          VIDEOS


NUNCA MAS OTRO 23 DE DICIEMBRE
AGRESIÓN GUBERNAMENTAL A JUBILADOS

Javier Duarte mandó a la Fuerza Civil a golpear y desalojar con toques eléctricos a jubilados y pensionados discapacitados y enfermos.

Piden al gobierno devuelva los fondos de ahorro de los trabajadores, acumulados durante 30 años de servicio activo.Profesor jubilado Juan Pablo Rosas Cruz orientando a la ciudadanía sobre el movimiento de los maestros jubilados agredidos con golpes y toques eléctricos el 23 de diciembre por el gobierno de Javier Duarte, cuando expresaron su inconformidad por la falta de pago de sus pensiones. Alertando a los trabajadores activos del futuro que les espera.

 

 

 

 

 

 


IMPARTIERON CURSO SOBRE TELEMETRÍA Y SISTEMAS DE TIEMPO REAL

En la región Poza Rica

Concluyó el curso introductorio a la "Telemetría y Sistemas de Tiempo Real". Organizado por la Facultad de Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones de la región Poza Rica en conjunto con el laboratorio de Cómputo de Alto Rendimiento.

 

 

 

 

 


CON INCLUSIÓN Y UNIDAD EL PRI SERÁ MÁS COMPETITIVO EN EL PROCESO ELECTORAL 2016: HÉCTOR YUNES

"El PRI sacará lo mejor de casa", señaló

El senador veracruzano, Héctor Yunes Landa, afirmó que solo con la inclusión y la unidad el PRI saldrá adelante en los próximos procesos locales electorales a diputados locales y gobernador.

 

 

 

 

 


MEXICANOS PAGAREMOS MENOS POR GASOLINA Y ELECTRICIDAD, DESTACA

El senador por Veracruz, Héctor Yunes Landa destacó que gracias a las reformas legislativas aprobadas recientemente los mexicanos y veracruzanos tendrán un inicio de año "con una cuesta" menos pronunciada.

 

 

 

 

 

 



--

No hay comentarios: