2015-01-08

150108 EL JEJEN. Nota que hincha.

UN VERDADERO FOCO DE INFECCIÓN EL BASURERO CLANDESTINO EN CAZONES, VER.

Vecinos de Cazones denuncian la falta de atención de las autoridades locales y el caso omiso que hacen a su queja sobre el basurero clandestino en que han convertido el predio adyacente al campo deportivo, que es un foco de infección y un paraje lleno de zopilotes y de moscas, localizado a escasos metros del Palacio Municipal donde despacha el C. Orlando González González, Presidente Municipal Constitucional.


PONDRÁN EN MARCHA CAMPAÑA DE RECICLAJE DE PINOS DE NAVIDAD

Con el objetivo de recuperar y aprovechar la mayor cantidad de arbolitos de Navidad naturales, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Medio Ambiente, implementará del 7 de enero al 13 de febrero de 2015, la campaña "Recicla tu Navidad" invitando a la población a llevar sus arbolitos a los centros de acopio instalados en la estación de Bomberos y en la planta baja de la Plaza del Marqués ingresando por la calle Aquiles Serdán.

 

 

 

 

 

 

 


EXHORTA PROTECCIÓN CIVIL A EXTREMAR PRECAUCIONES PARA EVITAR ACCIDENTES

La dirección de Protección Civil del Gobierno Municipal exhorta a la población de todo el municipio a extremar precauciones con la finalidad de evitar accidentes en estas fiestas desembrinas, especialmente en lo referente a incendios en casas que pueden ser provocados por veladoras, luces de arbolitos y adornos navideños.

 

 

 

 

 

 

 

 


BENEFICIAN A BOLEROS

En plena navidad los boleros que se ubican en el Parque Juárez recibieron de manos del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, lonas para mejorar la imagen de los espacios que ocupan en dicho centro recreativo, así lo dio a conocer el asesor de comercio José Guadalupe Verdín Uresti.

 

 

 

 

 


EL BRINDIS NAVIDEÑO

El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, aprovechó el tradicional brindis navideño para agradecer el trabajo que realizó su equipo de trabajo durante el presente año, pero a la vez los exhortó a redoblar esfuerzos para lograr alcanzar mejores resultados para el próximo año a favor de todos los pozarricenses.

 

 

 

 

 




--

No hay comentarios: