2014-09-21

140921 EL JEJEN. Nota que hincha.

ESTE CORREO EN SU MÓVIL NO OCUPA ESPACIO. AUNQUE NO EXCEDE LOS 50 KB, ELIMÍNELO DE SU BUZÓN PARA LIBERAR ESPACIO DESPUÉS DE LEERLO.

SI RECIBE ESTA INFORMACIÓN POR ERROR O DESEA NO RECIBIRLA, EN LA OPCIÓN RESPONDER ESCRIBA BAJA EN ASUNTO. GRACIAS.


OBSEQUIAN GUITARRAS A PAPANTECOS INTÉRPRETES DE MÚSICA ROMÁNTICA

Con el propósito de afianzar la orientación de la juventud papanteca por el sendero de la interpretación y composición de la música popular, en pasado evento celebrado en el auditorio del Centro Cultural Teodoro Cano de la ciudad de Papantla de Olarte, en un acto ejemplar muy aplaudido, la familia Vargas Santes obsequió par de guitarras a jóvenes intérpretes de música romántica.

Leer mas ...


FIRMAN AYUNTAMIENTO Y ORFIS CONVENIO DE COORDINACIÓN

El presidente municipal Marcos Romero Sánchez y el titular del Órgano de Fiscalización Superior, ORFIS, Lorenzo Antonio Portilla Vásquez encabezaron la firma del convenio de coordinacion para impulsar el Sistema Estatal de Fiscalización de Veracruz, SEFISVER, fortaleciendo así el manejo honesto, transparente, ordenado, eficiente y con estricto apego a la normatividad de los recursos públicos.

 

 

 

 

 


REFORZARÁN CULTURA DE LA PREVISÓN DURANTE SEMANA NACIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL

Con el objetivo de reforzar la cultura de la previsión en materia de protección civil, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Marcos Romero Sánchez realizará una serie de actividades durante la Semana Nacional de Protección Civil del 19 al 26 de septiembre, en la que se incluyen una exposición, conferencias y simulacros en diversas instituciones incluyendo el palacio municipal.

 

 

 

 

 


AFIRMA EL ALCALDE SLQC

MI COMPROMISO ES DAR SEGURIDAD A LAS FAMILIAS

Encabezó el acto de entrega de 311 escrituras otorgadas por Patrimonio del Estado

El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz encabezó el acto de entrega de 311 escrituras por parte de Patrimonio del Estado, en beneficio de igual número de familias de cuatro municipios de la zona norte realizado en la colonia Lomas Verdes.

 

 

 

 

 

 



--

No hay comentarios: